52.80€ 15.43€
  • Referencia: B079GHMD64
  • Disponibilidad: En Stock

  • ♥ Multi-Function Kitchen Helper Spiral Cutter es adecuado para varios vegetales alargados o redondos, Por ejemplo Calabacín o pepinos, patatas, cebollas o remolacha.

  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: Fácil de usar. Solo tiene que presionar el mango, luego puede obtener rodajas vegetales uniformes y rizadas. Fácil de usar: más fácil de usar y limpiar.

  • ♥ Seguridad y durabilidad: hecho de plástico ABS y acero inoxidable sin BPA y la garantía de uso continuo. El portador de verduras da a las manos la seguridad de no dañar y actúa como una tapa protectora, para que los cuchillos puedan almacenarse bien.

  • ♥ Misceláneo- 3 cuchillos de acero inoxidable, corte de espagueti (1/8 mm), corte de fettuccine (1/4 mm) con varias cuchillas de corte Puede hacer 3 formas diferentes de espagueti vegetal. Los diferentes colores de las tres cuchillas se usan para una rápida identificación

  • ♥ Garantía de servicio: ¡incluye una garantía de devolución del 100% del dinero! El aparato es fácil de limpiar y adecuado para el lavavajillas. Gratis para enviar cepillos de limpieza de 12 cm.

  • Cortador de espiral es un práctico ayudante de cocina

    LOS PLATOS VEGETALES CON 3 HOJAS ACELERAN Y SIMPLIFICAN LA PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS:

    Este cortador de verduras es una excelente manera de agregar más vegetales a tu vida y comer más saludable. Tus calabacines, calabazas y papas nunca serán lo mismo. Crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales en un abrir y cerrar con espiralizador manual de 3 hojas.

    Este espiralizador viene con corte de espagueti intercambiable (1/8 in), corte de fettuccine (1/4 in) y hojas de corte de banda que se almacenan a bordo. Tres cuchillas de acero inoxidable están codificadas por colores para una identificación rápida.

    Ventaja:

    1. Perfecto para vegetales largos y redondos, a diferencia de otros cortadores en espiral que solo funcionan con vegetales largos como el calabacín.

    2. El mango antideslizante y resistente permite un corte cómodo.

    3. Fácil de limpiar, adecuado para lavavajillas.

    4. Viene con una tapa para proteger tus dedos y minimizar el desperdicio vegetal.

    Cómo usar:

    Paso 1: prepare y lave las verduras frescas.

    Paso 2: quite la parte superior e inferior de las verduras.

    Paso 3: Coloque las verduras contra la cuchilla de la rebanadora de vegetales y córtelas en el sentido de las agujas del reloj.

    Detalles:

    Producto: pelador de verduras

    Color: rojo, naranja, verde

    Tamaño: 9 * 9 * 13.7 cm

    Entrega:

    1 x cortador espiral de verduras

    1 x cepillo

    Consejos: a la derecha puede desmontar e intercambiar la cuchilla diferente. A la izquierda, aprieta la cuchilla

    Cortador De Verduras Cortador En Espiral Rallador De Verduras Mano Con 3 Cuchillas Para - Contiene El Cepillo Para Limpiar -Cortador De Pepinos Rallador De Zanahorias Rallador De Espiral - B079GHMD64