43.89€ 15.07€
  • Referencia: B07F8JYRPV
  • Disponibilidad: En Stock

  • 2 robusto remaches de diferentes tamaños: se recomienda hacer zumo de naranja con el más grande y apretar el zumo de limón con el más pequeño.

  • Material seguro para los alimentos y libre de BPA. El material está certificado, ecológico, inodoro, puede ser fácil de usar a largo plazo.

  • Fácil de limpiar y utilizar: puedes hacer rápidamente un vaso de zumo por la mañana. La tapa extraíble garantiza una limpieza más fácil. La tira de silicona antideslizante hace que sea difícil de caer o moverse.

  • Diseño multifuncional – más que un jugador. También se puede utilizar para filtrar huevo blanco y mince jengibre y ajo.

  • 100% sabor original – El zumo de limón hecho a mano es fresco, saludable y sabroso. El colador puede filtrar algunas semillas y pomacio para que el zumo sea cómodo de beber.

  • ¿Por qué exprimidor manual de cítricos 4 en 1?
    Es una opción ideal para hacer un vaso de zumo de naranja fresco o limón rápida y fácilmente en un ajetreado día de trabajo mañana.
    Es pequeño, ligero y no eléctrico, incluso los niños pueden disfrutar de exprimir zumo en casa o durante viajes, picnic, camping.

    Cómo se utiliza:
    El exprimidor de cítricos multiusos incluye un rallador de dos vías, un gran aerógrafo y un pequeño escariador y un recipiente con medición.
    1. Pulsar y girar el limón o lima de corte medio en el pequeño sueño puede hacer zumo (es el mismo que el gran soñador).
    2. Al revés del pequeño escariador y agrieta el huevo blanco y el yeso en el agujero central pueden separarlos.
    3. La ralladora es perfecta para picar jengibre, ajo, patatas, pepinos y calabazas. Estos chips de comida se pueden utilizar para hacer la dieta del bebé. Está hecho de acero inoxidable, por lo que no es fácil de romper, doblar y oxidar.
    4. El recipiente con medición te indica cuánto jugo quieres. También está disponible para su uso para medir el volumen de agua al cocinar.

    Cuidado: apto para lavavajillas.

    Componentes/incluidos:
    Rejilla de dos vías.
    Amplio soporte.
    Pequeño soporte.
    Contenedor con medidor

    Especificaciones:
    Color: verde celeste.
    Peso: 312 g.
    Material: plástico y acero inoxidable.
    Dimensiones del producto: 13,3 x 13,8 x 8,8 cm.

    G.a HOMEFAVOR Exprimidor de Cítricos Manual 4 en 1 Exprimidor de Lima Limón y Naranja Exprimidor de Manos Fácil de Usar y Limpio Exprimidor de Zumos con 2 Escariadores y Recipiente de Medición - B07F8JYRPV