191.91€ 147.22€
  • Referencia: B07WJ4Q8KG
  • Disponibilidad: En Stock

  • Cuando Sazonada, El Tablero Lleva Un Atractivo Tono Marrón Oscuro, Lo Que Es Una Pieza Atractiva De Decoración Del Hogar Con Su función. Es El Regalo Perfecto Para Las Vacaciones De, Bodas, Despedidas, Fiestas, Partidos De Inauguración De La Casa De La Pareja, Día De La Madre, O Un Mejor Cumpleaños amigo.

  • Es Un Grano De Borde (Grano Largo) Tablero Construido, Conocido Por Su Durabilidad, Resistencia A Las Manchas Y La Humedad No deseada. Cada Tablero Está Hecho Por Carpinteros Altamente Calificados Y Se Construye Meticulosamente Con Atención Al Detalle Y Luego Se Termina Con Un Aceite Mineral 100% De Grado alimenticio.

  • Usted puede hacerse cargo de la preparación de alimentos sucios todos talla carnes, Rebanar frutas, Para picar verduras, Picar hierbas, , picadoras y más manteniendo una cocina limpia.

  • PROTEGE A SUS KNIVES - Los chefs profesionales aprecian la nuez por su durabilidad, Belleza y capacidad para proteger sus cuchillos, ya que es lo suficientemente duradero como para sostener la hoja, pero también lo suficientemente suave como para evitar que la contundente. Al igual que con todas las tablas de cortar madera, Mostrará algunas marcas de cuchillo, pero el engrase regular preservará brillantemente el color rico y evitará que se seque.

  • Esta junta es una delicia para abrir, Y hace un regalo atractivo y práctico para bodas, F, Navidad, Housewarmings, Bodas, Contrataciones, Aniversario de los padres, Día de la madre, Día del padre u otras ocasiones especiales! Nuestra placa viene con una tarjeta de inserción que incluye instrucciones útiles sobre la limpieza y el cuidado.

  • Color:A  |  Tamaño:60x40cm(24x16inch)

    Nota: Si El Color Recibido Es Diferente, Por Favor No Se Asuste, Utilizamos Madera 100% Natural Para Hacer Este Producto. No Hay Aplicación De Pintura O poción. Cada Tabla Es De Color Madera Natural pura. Después De Recibir El Producto, Por Favor Lávelo Con Agua Fría, Y Luego Aplicarlo Uniformemente Con Aceite Comestible A Temperatura ambiente. El Color De La Tabla Después De Usar El Aceite Será Muy brillante. El Aceite También Se Utiliza Para Preservar La Humedad, Para Que No Sea Fácil Agrietarse Y deformar.

    Hecho De La Mejor, Madera Sostenible Y Tratada Para Mantenerse Higiénica Y limpia.

    Durabilidad Constante Para Una Vida útil.

    Frutas, Verduras, Carne, Queso, Pan - Lo Que quieras!

    Hace Un Regalo Excepcional Para Una Boda, Cumpleaños, Navidad, Navidad, Anfitriona, O Fiesta De Aniversario, O Simplemente Algo Para Guardar Para ti.

    Moderno Y Sofisticado, Esta Tabla De Cortar Clásica Le Dará A Su Cocina Un Toque elegante.

    Material:Madera
    Forma:Rectángulo
    Origen:China Continental
    Usuario De Destino:Público
    Mano:SÍ

    En Jiaqi, Nos Esforzamos Por La Calidad Y La cantidad.

    JiaQi Madera Tabla para Cortar para La Cocina Grande Y Grueso Tabla De Cortar con Manijas Reversible Tabla De Cocina para Cortar para La Carne Verduras-a 60x40cm24x16inch - B07WJ4Q8KG