96.48€ 57.45€
  • Referencia: B07NSX53SG
  • Disponibilidad: En Stock

  • JUEGO DE PIEDRAS DE AFILAR PARA CUCHILLOS PREMIUM: nuestro juego de piedras de afilar profesional incluye una base de bambú elegante de gran calidad 400/1000 3000/8000 y guia de ángulo de bonificación.

  • WATERSTONE DE ALTA CALIDAD: Hecho de corindón blanco de calidad profesional, proporciona un área de trabajo agradable para cualquier tamaño de cuchilla, resistente a la corrosión, resistente al calor, los bordes y esquinas están claramente demarcados.

  • ADECUADO PARA MÚLTIPLES HERRAMIENTAS: nuestro afilador profesional de afilar piedra de afilar puede afilar CUALQUIER HOJA, como cuchillos de cocina, cuchillos de bolsillo, kits de caza y carpintería, herramientas de talla, tijeras, maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar, etc.

  • EXTREMADAMENTE FÁCIL Y SEGURO DE USO: Nuestra piedra para afilar cuchillos es extremadamente fácil de usar. Nuestra piedra para afilar cuchillos utiliza agua para afilar en lugar de aceite de afilar caro. El guiador de ángulo sostiene el cuchillo en el ángulo correcto, lo que hace que el proceso sea fácil y muy efectivo.

  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN SIN RIESGO: Si no está satisfecho con el juego de piedras de afilar por cualquier motivo, contáctenos dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo sin complicaciones, sin preguntas.

  • Solicitud:
    Se pueden afilar cuchillas, cizallas, cuchillos de caza, guadañas, tijeras, maquinillas de afeitar, hachas, cinceles, etc. ¡excepto las cuchillas dentadas y los cuchillos de cerámica!

    Accesorios especiales: una base para sujetar la piedra de manera segura y una guía para proporcionar un ángulo consistente.
    Material: Hecho de corindón blanco de primera.

    Siga los pasos a continuación:
    1. Sumérjalo en agua durante 5 minutos, colóquelo en la base de bambú con el soporte de goma sobre una superficie plana.
    2. Clip de la guía en el cuchillo. Use el lado de grano 400 grit para pulir bruscamente en un ángulo de 10 a 30 grados, empuje la cuchilla con un poco de fuerza y luego retraída suavemente. Este proceso lleva unos 15 minutos.
    3. Luego use el lado de grano 1000grit para la molienda fina. Este proceso lleva unos 10 minutos.
    4. Use el lado de 3000 gritos para la molienda fina en un ángulo de 10 ~ 30 grados suavemente durante 15 minutos.
    5. Luego use el lado 8000grit para el pulido de espejo durante 10 minutos.
    6. Mantenga un poco de agua en la piedra para mantenerse fresco.
    7. Después de afilar, limpie el cuchillo con un paño húmedo o con agua, luego séquelo.
    8. Use un cepillo suave para limpiar la piedra, luego póngala en un lugar ventilado para que se seque.

    Mejor afilador de cuchillas de cocina de piedra Kit de afilado de cuchillos de primera calidad Piedra de afilar de 4 lados 400/1000 3000/8000 base de bambú antideslizante y guía de ángulo incluida - B07NSX53SG