44.78€ 15.79€
  • Referencia: B078XRH49H
  • Disponibilidad: En Stock

  • Cuchara de cocina de silicona multiusos: perfecta para coger, agitación y mezcla. la profundidad y la cuchara cabeza ofrece un mayor cuchara para servir y mezclar sin esfuerzo

  • Fuerte nylon Core: el núcleo de nylon proporciona resistencia y durabilidad

  • Cabeza de silicona: resistente y duradero, nuestra silicona duradero resiste manchas de comida y los olores, y es resistente al calor hasta 315 °C (600 °F)

  • Seguro para uso on antiadherente: no raya o dañar los revestimientos antiadherentes de batería de cocina

  • Mango de acero inoxidable elegante y con estilo: el elegante forma ergonómica Mango de acero inoxidable ofrece un agarre cómodo y seguro, mientras que el bucle final permite almacenamiento conveniente colgar


  • Tovolo elementos cuchara de silicona con mango de acero inoxidable
    Elegante y con estilo esta cuchara de cocina de silicona multifuncional es la herramienta esencial para todos los cocineros. Esta cuchara de cocina multiusos hace que corta las tareas de todos los coger, agitar, mezclar y servir.
    La cuchara profunda Head ofrece una mayor pala para servir y mezclar sin esfuerzo
    Uso it a la mezcla para pastel y brownie masa. Sin esfuerzo Stir Fry vegetables y curries. Blend, hervir a fuego lento y mezclar cremas y salsas. Debido a su núcleo de nailon resistente también es ideal para hand-mixing, remover y plegable, las mezclas más pesadas como masa de galletas - Las posibilidades son infinitas.
    El cabezal de silicona durable, no se absorbe manchas de comida o los olores y la vibrante color nunca se desvanecen. También es perfecto para grandes puestos de trabajo y se resisten temperaturas de hasta 315 °C de calor (600 °F).
    Esta cuchara es seguro para usar en todas las superficies antiadherentes y no arañazos o dañar los revestimientos de batería de cocina.
    La elegante forma ergonómica mango de acero inoxidable ofrece un agarre cómodo, seguro, mientras que hace una adición elegante a cualquier cocina. También cuenta con un bucle final para almacenamiento conveniente para colgar - con aspecto de herramientas que este bien, ¿por qué ellos ocultarlo en el cajón de la cocina?
    Limpieza también es fácil, ya sea lavar a mano con agua tibia y jabón, o pop en el lavavajillas.
    Este producto es apto para lavavajillas y libre de BPA.
    Mirar hacia fuera para otros productos de la gama de Tovolo elementos.

    Tovolo elementos con mango de acero inoxidable y silicona cuchara para mezclar color gris 34 cm 13 5 " - B078XRH49H