107.75€ 76.23€
  • Referencia: B07VYGM3Y6
  • Disponibilidad: En Stock

  • ☀ La Deficiencia De Hierro Es Bastante Común En Todo El Mundo, Especialmente Entre Las Mujeres, Por Lo Que Cocinar Alimentos En Una Sartén De Hierro Fundido Puede Aumentar El Contenido De Hierro Hasta En Un 20%.

  • ☀Handle Mango Antiescaldadura: Mango De Cuerda De Cáñamo Hecho A Mano, El Efecto Antiescaldado Es Mejor, Más Seguro De Usar.

  • ☀ Capture La Esencia De Sus Platos Favoritos Del Lejano Oriente Y Prepárelos Con Un Estilo Auténtico Con Este Wok Robusto Y Extra Grande.

  • ☀Wok De Hierro Duradero; Hecho De Hierro Para Una Resistencia Y Durabilidad Súper Duraderas, Al Mismo Tiempo Que Es Liviano Para Todos Los Usuarios.

  • ☀ Fantásticas Comidas Familiares: Con Lados Inclinados Profundos, El Wok Es Increíblemente Versátil. Es Perfecto Para Freír Ingredientes Rápidamente Con Una Pequeña Cantidad De Aceite.

  • Tamaño:34cm

    ❤Especificación:
    Nombre Del Producto: Wok
    Material: Hierro Fundido
    Función: Cocina
    Especificaciones: 32cm, 34cm, 36cm, 38cm, 40cm
    Recubrimiento: Sin Recubrimiento
    Características: Seguro, Sin Recubrimiento, Hierro Profundo
    Adecuado Para: Estufa De Gas, Etc.
    El Primer Uso Tendrá Migas Negras, Esta Es Una Capa De Aceite Vegetal Carbonizado, Use Bolas De Acero Para Limpiar Varias Veces
    Fundido A Mano, Sin Recubrimiento Adicional En La Superficie De La Olla, El Uso A Largo Plazo Puede Complementar Efectivamente El Hierro
    Fuerte Capacidad De Almacenamiento De Calor, Proceso Grueso, Buen Efecto De Conservación Del Calor, Ahorro De Consumo De Energía En Aproximadamente Un 25%
    Haga Que La Comida Sepa Mejor Y Conserve La Autenticidad De La Comida.
    ❤Disfrute De Un Estilo De Vida Saludable :
    Con Los Utensilios De Cocina De Hierro Fundido, No Necesita Usar Grandes Cantidades De Aceite Para Darle A Esas Papas Un Color Dorado O Crujiente. El Hermoso Esmalte Negro Antiadherente En La Superficie Es Una Indicación De Un Wok Debidamente Sazonado, Lo Que Lo Hace Casi Antiadherente. El Wok De Hierro Fundido Le Permite Evitar Los Químicos Inseguros Que Se Encuentran En El Wok Antiadherente Que Pueden Causar Daños Indeseables A Sus órganos Vitales.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok + 1 X Cuchara De Madera De Acero Inoxidable + 1 X Pala De Mango De Madera De Acero Inoxidable
    ❤ No Dude En Contactarnos Si Tiene Alguna Pregunta. Le Brindaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    ZAOFENG Woks A Prueba De Gas Juego De Wok Sin Recubrimiento Antiadherente con Mango Antiescaldado Y Mango De Madera Cuchara Y Pala De Acero Inoxidable 34cm - B07VYGM3Y6